Cuando el cliente solicite hacer uso de la garantía que brinda la compañía, la solicitud estará sujeta por parte del área de calidad, donde se determinará si el motivo del daño de la prenda es por un mal uso o por particularidad de material.

  1. Para efectos de garantía te debes de comunicar al correo electrónico ecuador@fajasmyd.com , informando datos personales y causas de la reclamación.
  2. El cliente tendrá treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra para hacer uso de la garantía.
  3. La compañía cuenta con treinta (30) días de calendario para dar respuesta a sus clientes respecto a temas de garantía, teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones.
  4. Nuestro producto es de uso íntimo, por lo tanto para efectuar la solicitud de garantía la prenda se debe encontrar en perfectas condiciones de higiene y limpieza, totalmente libre de olores y fluidos corporales.
  5. Las prendas tipo B no tienen garantía, ya que son productos que tienen algún imperfecto o están descontinuadas.
  6. No se aceptan garantías de prendas modificadas o alteradas por terceros.
  7. El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto.

Nota: La efectividad de la garantía se regirá de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica de Defensa al Consumidor.

Teniendo en cuenta la naturaleza del producto adquirido por el Cliente, este deberá garantizar la libre descontaminación del producto, Por lo tanto, la Compañía puede decidir si acepta o rechaza una solicitud de cambio dependiendo del estado del producto.